Aunque hay veces que parece ridículo llevar una foto al peluquero del corte o color que se quiere, es cierto que es de mucha utilidad, así tenemos una idea más clara de los gustos del cliente y hacía donde tiende su estilo. El problema: en muchas ocasiones no es posible, porque cada cabello es diferente y no permite los mismos resultados. En otras ocasiones la clienta lo que quiere es ser como el personaje de la foto que nos trae, y de momento en los salones mejoramos la imagen de los clientes pero no obramos milagros!
Hay tres iconos que son imprescindible cuando hablamos del rubio de moda y los tres personajes de los que más fotos nos traen las clientas: Kate Moss, Gisele Bundchen y Siena Miller. La verdad que llevan unos colores fantásticos, con transparencias en degradado, un estilo californiano con la raíz ligeramente más oscura que la punta y tonos dorados que siempre son más favorecedores que los cenizas o las mechas súper platinas que ya hace unas temporadas quedaron out.
Lo más en los rubios, es que de la sensación de natural, de aclarado por exceso de sol y que en ningún momento se vean las líneas de las mechas, algo que totalmente anti natural y anti fashion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario