Parece que fue ayer cuando veíamos la 5ª Marcha y aparecía Pe con ganas de comerse el mundo y finalmente ha demostrado que trabajando duro se puede llegar muy lejos.
Ha sido de las pocas actrices que se ha sabido posicionarse en el mercado internacional. Hollywood se rinde a sus pies y a su elegancia, no deja indiferente a nadie, su aparición en las alfombras y eventos es de las más esperadas y tengo que reconocer que no hay muchas actrices españolas que aparte de actuar bien, sean elegantes y dejen España en buen lugar, estéticamente hablando.
Son muchas las críticas sobre si es tan buena como para estar donde está y yo pienso que la envidia es muy mala y que si ha llegado a lo más alto, es por su esfuerzo y constancia.
Los medios se la rifan, es la editora invitada de la próxima edición de VOGUE PARIS en mayo, y protagoniza no una sino tres de sus portadas : una con las actrices Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Kate Winslet y Naomi Watts, otra con Meryl Streep y la tercera con Bono, y lo más sorprendente de todo es que no esta promocionando ninguna película, es portada por ella misma, por su personaje y por su buen hacer. BRAVO PENELOPE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario