Siempre la he considerado como la musa de la generación X, desde su interpretación en la película KIDS de Larry Clark se convirtió en un icono por su personalidad y su imagen tan características de los 90. Cuando aparece en cualquier evento impacta por su estilo, llega y arrasa con una imagen retro, romántica y súper vanguardista a la vez.
No hay que olvidar que aparte de ser un icono estético y colaborar con el mundo de la moda, también es una buena actriz que sabe elegir muy bien los papeles que interpreta. Me encanta su interpretación en Boys don´t cry, que le valió una nominación a los Oscar, o sus apariciones en Party Monster, Dogville, American Psycho, 3 Agujas o la polémica The Brown Bunny, entre otras.
Tiene un sello propio muy personal y utiliza unos básicos que siempre funcionan, como su maquillaje, en el contrapone un rostro muy limpio con una máscara de pestañas muy marcada. Los labios depende de la ocasión: o totalmente naturales o rojo intensos. Su melena: natural sin flequillo, ligeramente ondulada, que recoge en ocasiones especiales con sencillos recogidos muy favorecedores.
Su look es cada vez mas copiado, aunque muy difícil de igualar, ya que la elegancia ni se aprende ni se puede copiar, o se tiene o no se tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario