Cuando cambias la imagen a cualquier persona es toda una responsabilidad, y cuando se trata de un personaje público todavía es mayor, ya que en parte, eres el causante que su imagen guste o no, y como todo el mundo opina siempre, hay críticas de todo tipo. Creo que lo importante es saber a qué críticas hacer caso y para mí siempre depende de quién viene.
En el caso de Elena Anaya fue progresivo, primero corte su larga melena por exigencia de un guión y posteriormente tras varios estilos de cabello corto, tomamos la decisión mas radical pasar de morena a rubia platino.
La verdad es que me gusta tanto rubia como morena, tiene unas facciones muy especiales y en realidad resulta muy sencillo conseguir que este guapa.
Con lo que no tengo ninguna duda es entre largo o corto, el cabello corto enmarca más sus facciones y realza su belleza y el cabello largo le quita fuerza, ya que le suaviza demasiado. El rubio y el moreno son dos extremos, y es muy difícil elegir, aunque lo que es evidente es que el rubio le da una actitud mucho más chic.
Pienso que ha sido todo un acierto y espero que anime a otros a perder el miedo que tienen a los cambios de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario