Desde el principio de su carrera es uno de mis diseñadores favoritos. Me encanta por sus líneas, su fusión del pasado con el futuro y sobre todo por la importancia que le da a la peluquería y el maquillaje en sus desfiles…y sin olvidar, por supuesto, la puesta en escena de sus colecciones, siempre acertadas.
Queda muy poco para ver sus nuevas propuestas de mujer en Paris. De momento recordar lo espectacular que fue la puesta en escena de su colección P/V 2010, todo un espectáculo con la colaboración de SHOWStudio y el fotógrafo Nick Knight, mas la presentación del single de Lady Gaga. Las modelos tenían una clara inspiración en los reptiles y en un fantástico mundo marino con unos peinados y maquillajes espectaculares acorde con los vestidos y unos zapatos de vértigo.
El pasado lunes 18 enero presentó su colección masculina en la semana de la moda de Milán y aunque la puesta en escena no fue tan brillante nos sorprendió con unos estampados maravillosos y como siempre unos peinados súper cuidados, con ralla en medio o flequillos rectos, unas propuestas muy fuertes aunque poco favorecedoras para el uso diario.
A ver con que nos sorprende en Paris….
No hay comentarios:
Publicar un comentario