La nueva colección de Aveda o cómo reinventar el "vintage"
AVEDA no solo vende productos naturales de una excelente calidad, que luchan por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad con nuestro entorno, también es una marca que cuida hasta el último detalle: su publicidad se basa en imágenes de gran calidad y coherencia con sus ideales.
Cada temporada AVEDA nos deleita con sus propuestas de tendencias para los próximos meses. Aquí te presentamos RECREATEM, su nueva colección para este invierno.
Antoinette Beenders, Vicepresidenta y Directora Creativa Global de AVEDA, guió al Equipo Artístico de Aveda para reinterpretar cortes y colores “vintage”, para mezclar con maestría pasado y futuro, creando looks increíblemente modernos inspirados en las técnicas vanguardistas de los ’80.
“Ver vestidos de alta costura hechos a partir de páginas del Financial Times, me inspiró para crear una colección basada en el reciclaje”, nos cuenta Antoinette Beeenders-“De ahí la idea de rescatar estilos de otras décadas y recuperar técnicas que teníamos olvidadas”
Un concepto con el que coincido y estoy totalmente de acuerdo ya que bajo mi punto de vista la tendencia actual más marcada es la reinterpretación de los grandes clásicos con una visión actual.
Si te gustan los cortes de la colección RECREATEM de AVEDA, fueron realizados por Ricardo Dinis, (Director Creativo de Aveda España).
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