Dolce & Gabbana tira de fondo de armario





























El otro día leí en el blog de trendencias sobre la nueva campaña de Dolce & Gabbana (D&G) con Madonna y no puedo estar más de acuerdo: Madonna es el foco de atención de una campaña que no dice nada nuevo.

En su propuesta para la primavera-verano 2010, D&G ficha a Madonna, que recupera sus raíces italianas para posar al más puro estilo del neorrealismo cinematográfico de Italia.

Sin lugar a dudas una de las épocas de Dolce & Gabbana que más me gusto fue la que tenían una clara inspiración en la italia profunda, pero repetir la imagen de una forma tan evidente: Madonna en el papel de Anna Magnani, buscando escenas domésticas mediterráneas, resulta demasiado repetitivo. Y algo desmotivante después de las últimas campañas realizadas por Steven Klein que han sido simplemente perfectas.

Lo cierto es que en esta época de recensión más vale ir sobre seguro, y lo que esta claro es que Madonna sigue vendiendo. Así que bienvenido sea el neorrealismo italiano, en la manos de Madonna. ¿Reinventándose de nuevo o tirando de sus antepasados?


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