Tilda Swinton, el icono de la modernidad





Tilda es una de mis actrices favoritas, para mi es muy importante la actitud, creo que puedes ser muy bueno en tu profesión pero si no se tienes carisma y estilo puedes ser uno más.
Tilda es la modernidad con mayúsculas, me encantan las interpretaciones que hace y su look, con su corte de cabello es uno de mis preferidos. Ella lo sabe llevar a la perfección.
Es una de las pocas actrices que tienen sello propio, no hay más que verla en la alfombra roja y darse cuenta que ella no va disfrazada de princesa, y que tiene un estilo que siempre va acorde con su imagen. Tal vez por eso sea un icono estético y musa de muchos diseñadores, que quieren una belleza diferente.
Si a ti también te gusta estás de enhorabuena porque su próximo film, IO SONO L’ AMORE, que ha rodado bajo las órdenes del director Luca Guadagnino, se  estrena en España el 21 de mayo y por lo que me han comentado el film promete.
La podemos ver en la portada de Dazed&Confused y en el video de promoción que está fantástica, y aquí os dejamos…..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario