El día más esperado


Este día tan especial y esperados para muchos, el día de la boda, en muchas ocasiones se convierte en una pesadilla cuando llegan los preparativos. Son muchas cosas a tener en cuenta: lugar, restaurante, menú, vestuario, fotógrafo… Creo que para los novios tiene que ser todo un estrés la preparación y con los nervios de que todo salga bien, y quizás la prueba de fuego para saber si la relación es sólida.

Una de las cosas más importantes para la novia es el peinado y el maquillaje. Por defecto profesional cuando voy a una boda es en lo primero que me fijo, y muy pocas veces lo veo correcto.

Yo siempre recomiendo que una vez tengan el vestido elegido se hagan la prueba de maquillaje y peluquería, unas 3 ó 4 semanas antes del día señalado para que tengan tiempo de decidirse y si no les convence poder hacer más pruebas o cambiar de peluquero o maquillador.

Algo muy importante es que a la prueba acudan solas o con alguien de mucha confianza y que conozca sus gustos y estilo, en muchas ocasiones vienen a Cut con la madre, tía ó suegra y todo el mundo opina,  pero realmente esto distorsiona la idea que la propia novia tiene, que es al fin y al cabo quien tiene que sentirse a gusto con resultado.

Sobre los adornos para el cabello, tener mucho cuidado ya que por regla general donde venden el vestido suelen ofrecer tocados, diademas, flores… no olvidéis que lo que quieren es vender y no siempre miran lo que más favorece. Hay tiendas especializadas en tocados que se pueden encontrar cosas fantásticas incluso hacértelas en exclusiva y en muchas ocasiones las flores secas o naturales son la mejor elección.
Bajo mi punto de vista no hay que recargar excesivamente ya que los vestidos suelen ser excesivos y aunque siempre hay tendencias, lo más importante es encontrar el estilo de cada novia.

Este año apostamos por looks muy limpios y pulidos, totalmente retirados de la cara con recogidos altos, o por lo contrario muy naturales y texturizados aparentemente poco elaborados que en realidad son los mas difíciles de conseguir. Pero vuelvo a repetir, lo más importante es que la novia se sienta cómoda con el estilo elegido.
¿Y a vosotras cómo os gustaría casaros?


2 comentarios:

  1. El trabajo de Karl para Chanel es fantastastico, sobre todo por como ha respetado el origen de la marca. y sus desfiles son de los mejores, la puesta en escena siempre es increible.

    ResponderEliminar